miércoles, 30 de noviembre de 2011

Exposiciones A y C

El Programa Aprender y Crecer, de Price Smart, organizó la "Feria de Innovación de Aprender y Crecer", en dicha feria las escuelas patrocinadas mostramos una exposición de los trabajos didácticos realizados con los materiales donados por el programa y los docentes de las diferentes escuelas tuvieron un lindo compartir de experiencias.
Lugar: Centro Pedagógico Bolivar
Fecha: 24 de Noviembre



 

Campaña "Juntos por la Educación"
Fecha: 29 de noviembre
Lugar: Price Smart Brisas del Golf

Con la finalidad de Agrader a nuestro Patrocinador Price Smart, llevamos la exposición hasta sus instalaciones, donde nos dieron un tour por las instalaciones, mostrándonos cómo se realiza el trabajo de los colaboradores que hacen posible que el programa Aprender y Crecer brinde el apoyo a nuestro plantel.


 
 



viernes, 18 de noviembre de 2011

En los Bomberos

Fuimos invitados al Cuartel de Bomberos de Juan Díaz con el objetivo principal  de aprender la forma correcta de doblar  e izar la bander nacional.
Los Estudiantes Emmanuel Fernández, Ana Flores, Ana Rodríguez y  Paulette Lorenzo conocieron sobre los equipos que utilizan los bomberos y se les mostró las instalaciones.


Este es un espacio para compartir y comentar las actividades realizadas en nuestro plantel.
La lista de Actividades realizadas estan organizadas por mes, debajo de las fotos de los docentes, haz clic sobre la actividad que deseas visualizar.